Viwa ya es un éxito en España

Viwa Vitaminwater es ya una realidad en España. Poco a poco y con paso firme, la marca VIWA está empezando a ganar distribución dentro en nuestro país.

Además de estar ya presente en 900 Supermercados DIA, recientemente El Corte Inglés, ha incorporado a su surtido de 23 centros, 3 de los sabores VIWA: Viwa Inmunity, Viwa Brainboost y Viwa Body Pro.

Viwa El Corte Inglés

Desde agosto de 2021 que VIWA entró en la distribución española en la categoría de aguas vitaminadas, no ha dejado de crecer y ganar presencia en los lineales de los supermercados. Con esta nueva incorporación, VIWA se afianza como marca que está revolucionando el mundo de las bebidas funcionales, cosa que ya ha venido pasando en otros países de Europa Central, donde es ya líder indiscutible de la categoría.

"La calidad, razón de su éxito". Es sorprendente ver la evolución de esta marca allá donde se implanta. y es que no para de ganar adeptos, sobre todo dentro del mundo del deporte, y en concreto el pádel, donde empieza ser una marca muy reconocida en muchos de los torneos que se realizan cada fin de semana. La razón de su éxito no es otra que su calidad. Elaborada sólo con aguas minerales, y cada una de sus sabores tiene un aporte de vitaminas esenciales, añadidas de forma natural. Además, su bajo aporte calórico, hace que VIWA Vitaminwater  no tenga rival en su segmento.

Sin duda, el éxito de esta marca en España, sólo ha comenzado y se augura un futuro con muchos éxitos en nuestro país.

Regresar al blog