CONOCE UN POCO MÁS SOBRE VIWA VITAMINWATER

¿m

¿Qué es VIWA VITAMINWATER?

Es la nueva generación de bebidas funcionales con gran variedad de sabores y ricas en vitaminas. Nuestras aguas son bajas en calorías, refrescantes y tienen las vitaminas para ayudarte a mantenerte sano y en forma.

Además, están elaboradas con aguas minerales, lo que le diferencia de otras marcas, siendo la única en el mercado en cumplir con estos estándares de calidad.

La marca VIWA es, desde hace años, líder de su categoría en Europa Central. En 2021 empezó su expansión en países del sur de Europa, donde ha conseguido implantarse en Portugal, Italia y España.

Actualmente está presente en más de 1.500 establecimientos en España y forma parte del surtido de cadenas como  El Corte Inglés y DIA.

 - Nuestros sabores y vitaminas VIWA -

Viwa se caracteriza por la amplia variedad de sabores que ofrece. Con el nuevo producto Viwa Brainboost Zero, PREMIO MEJOR AGUA VITAMINADA Inno d’Or 2022 de Hungría, sumamos ya 5 sabores en formato botella, y 3 de ellos también disponible en formato lata. 

  • Viwa Immunity Cero Azúcar con su sabor a limón es una bomba de vitamina. Llena de vitamina C y Vitamina D3
  • Viwa Vitality tiene sabor a arándanos y es muy popular entre los clientes. Aumenta la vitalidad y llena el cuerpo con energía. Contiene cafeína, guaraná y Vitamina B 
  • Viwa Body Pro con su sabor a fruta de la pasión y naranja ayuda en la regeneración general del cuerpo por dentro y por fuera, contiene aloe vera, zinc, vitamina C y B
  • Viwa Magnemax Magnemax con sabor a naranja y guayaba ayuda a refrescarse y proporciona el magnesio necesario para el cuerpo, completado con vitaminas C y B
  •  Y la novedad 2022 VIWA BrainBoost Zero, es absolutamente único en el mercado de la UE y este año ha ganado el premio Inno d,Or 2022 a la mejor agua vitaminada. Se ha creado para mantener la frescura intelectual. Es un refresco no carbonatado con sabor a mango, lima y lichi con Stevia, Ginkgo Biloba, extracto de té verde y vitaminas. 

 

¿Sabías que...?

Ginkgo Biloba: Puede mejorar la memoria y la función cerebral, al mismo tiempo que combate la depresión, la ansiedad y las migrañas. Ayuda al cerebro absorber más nutrientes, oxígeno, y también tiene un efecto positivo sobre los mareos, el tinnitus y la pérdida auditiva. – Contiene 90 mg / botella 

Té verde: Está lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes. La cafeína en el té tiene un buen efecto en nuestro estado de ánimo, estimula la memoria y la función cerebral y te hace más vibrante durante el día. – Contiene 90 mg / botella 

Solo 6 calorías / botella 600 ml 

Con estas calidades merece su premio Inno d’Or de 2022.

 

¿Cuál es el secreto del éxito de las aguas vitaminadas?

La era del COVID ha supuesto una mayor preocupación en la población por llevar un estilo de vida saludable, y una mayor demanda de productos vitaminados.


Además, el hecho de practicar una vida sana y el aumento de la práctica deportiva, hacen que se incremente también el consumo de productos equilibrados, demandando mayor variedad a precios asequibles.


VIWA ofrece la solución ideal para estos consumidores, ya que aporta las vitaminas esenciales en cantidades óptimas durante todo el año.

La mayoría de los productos de Viwa Vitaminwater están hechos con valor energético bajo, endulzados con Stevia y fructosa y bajos en calorías.

En la gama podemos encontrar productos cero azúcares como: Immunity Zero, BrainBoost y la familia de VIWA+Herbs que no contienen fructosa.  

 

ENDULZADO CON INKA DULCE STEVIA:

EL ENDULCORANTE NATURAL MÁS PURO DE PERU

Stevia: es una hierba antigua que puede ayudar normalizar el metabolismo, estabilizar la presión arterial, estimular la producción de insulina, reducir los niveles de colesterol, además tiene un efecto regenerador en la piel + tiene 0% calorías y contenido de carbohidratos.

No sólo sirve para endulzar: limpia y ayuda al funcionamiento óptimo del organismo

Contiene prebióticos (fibras de inulina) y ácidos grasos omega 3 (de algas)

 

Las vitaminas son esenciales para la salud y como el cuerpo humano no las puede producir, se tiene que asegurar el consumo de vitaminas desde una fuente externa.

Es difícil introducir esta cantidad de vitaminas solamente con las comidas, así que muchas veces es necesario añadirlas de alguna forma con el objetivo de llevar una vida sana, recuperar las vitaminas perdidas durante el día a día, hacer frente a las enfermedades o el deporte que realizamos.

VIWA proporcionan una solución simple para este problema:

Las aguas vitaminadas de Viwa contienen un mayor porcentaje de VRN que el resto de las aguas con vitaminas 

Valor energético bajo // Endulzado con fructosa y Stevia para el contenido bajo en calorías// productos Cero // Refresca e hidrata// Con base de agua mineral

Variedad de sabores y combinación de vitaminas: 9 sabores distintos, combinación de diferentes vitaminas y minerales, para que todo el mundo encuentre la versión perfecta para su gusto

Descripción detallada en el menú de PRODUCTOS.

Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Add to WishlistBrowse WishlistRemove Wishlist
Shopping cart

Your cart is empty.

Return to the store

Add Order Note Edit Order Note
Estimate Shipping
Add A Coupon

Estimate Shipping

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods