Viwa. Marenostrum en Fuengirola

Durante el mes de julio VIWA Vitaminwaters ha estado presente en Marenostrum en Fuengirola, donde se dio a degustar a los participantes VIWA Vitaminwaters.

MARENØSTRUM FUENGIROLA es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo Sohail.

La edición de 2021 ofrecerá más de 50 citas musicales para todo tipo de públicos, desde junio hasta septiembre, en este marco incomparable, como es la fortaleza árabe, para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato.

En sus pocos años de vida, este festival, gracias al apoyo de las principales promotoras, ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, consiguiendo así una gran proyección mundial.  Pero esto no es todo. Marenostrum Fuengirola apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, siendo un recinto ECO-FRIENDLY, libre de plástico, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional. A su vez se incrementará el papel de la innovación y de las nuevas tecnologías en su quinta edición.

Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Add to WishlistBrowse WishlistRemove Wishlist
Shopping cart

Your cart is empty.

Return to the store

Add Order Note Edit Order Note
Estimate Shipping
Add A Coupon

Estimate Shipping

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods