Viwa. Pasión por el Deporte

Uno de los valores de la marca VIWA Vitaminwater es su pasión por el deporte, por ese motivo VIWA unió fuerzas con el deportista y jugador de baloncesto Marquie Smith para promover la pasión por la salud y por el deporte a través de un reto, así como patrocinando un campus de basket para jóvenes. VIWA ha querido colaborar en esta causa para fomentar el deporte en equipo y la vida saludable entre la generación jóven, para quienes este verano es la vuelta a los campamentos después de más de un año y medio, ya que considera que la vuelta a jugar en equipo a esta edad no solo es importante por el deporte sino también por el espíritu de colaboración.

 

VIWA lanzó el reto de batir el récord de dunk, durante el cual, Marquie Smithe campeón de Dunk de España ha batido su propio récord saltando más de 2 metros de altura de VIWA agua vitaminada.  Dos veces campeón de All Star y Slam Dunk de España, Marquee Smith comenzó su carrera profesional en Mar del Plata, Argentina antes de firmar su primer contrato en Barcelona, ​​ para Boet Mataró, se convertiría en un All Star en su año de novato y se convertiría en el campeón de Slam Dunk y Campeón de la Liga.

 

La campaña incluyó una competición en redes sociales, y además aquel número de bebidas han sido enviadas al CAMPUS CARLOS ALOCÉN ARISTOS. Campus de baloncesto para niños de edad entre 7-17 años. El motivo de este patrocinio es fomentar el amor al deporte en equipo entre los jóvenes, sobre todo después del año pasado en el cual se demostró más que nunca la importancia emocional que tiene en la vida de los niños el equipo y el poder jugar juntos.

 

Desde Julio toda la gama de VIWA Vitaminwater estará disponible en varios centros de El Corte Inglés. VIWA es una marca húngara, fundada en 2012 y desde entonces ha recorrido un largo y exitoso camino, estando presente en las mayores cadenas de Retail y Horeca, no sólo en Hungría sino también a nivel internacional.
Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Add to WishlistBrowse WishlistRemove Wishlist
Shopping cart

Your cart is empty.

Return to the store

Add Order Note Edit Order Note
Estimate Shipping
Add A Coupon

Estimate Shipping

Add A Coupon

Coupon code will work on checkout page

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods